jueves, 24 de noviembre de 2016

ORACIÓN NO.1 por el cambio climático y el calentamiento global

Debemos de empezar de inmediato con las oraciones, porque las cosas realmente están difíciles, y Dios no nos quiere responder absolutamente nada de lo que nosotros pedimos.  

Señores.  Estamos aquí. Ya tendremos la primera oración para realizarla.   Sin embargo, apenas termine ésta iniciaremos las otras 2 que faltan, donde debemos de luchar contra el cambio climático y el calentamiento global, situaciones que han despertado por completo la violencia en todo el planeta.  Así que, vean por favor con mucha atención lo que le vamos a pedir a Dios.

Oración por el calentamiento global y el cambio climático.

Señor Jesucristo. Te damos gracias por los días que han pasado, y por lo que tu nos das mi señor.  Señor.  Me presento ante ti señor, para adorarte, bendecirte y exaltar tu nombre.   Mi señor.   Te adoramos, te bendecimos, seguimos exaltando tu nombre señor en lo alto.   Señor, vengo ante ti con esta oración, porque sabemos que tu eres bueno, y eres misericordioso, pero últimamente con las peticiones que te hemos pedido, tu no nos has respondido absolutamente nada, y todo en el 2016 ha sido un NO!, al menos con el cambio climático y el calentamiento global mi señor.

Señor.  Mira ahora estos dos elementos que están causando la terrible destrucción del planeta.  Señor.   Por favor mi señor, ya no queremos otro fenómeno del Niño para ninguno de estos años, porque el planeta ahora está completamente acabado, y ya no queremos más fenómenos que caliente nuestro planeta mi Señor.  Señor.  Venimos declarando misericordia sobre este mundo señor.  Venimos declarando señor, que tu manto de misericordia se extienda sobre el planeta, y perdones nuestros pecados señor.  Perdónanos señor por lo que hemos hecho con la naturaleza Señor.

Señor, vengo declarando en el nombre de Jesús que haz inclinar el eje de la Tierra hacia el lado en que en el 2010 se inclinó señor, para ver si tu señor, eliminas este CO2 de la atmósfera señor, porque cada día más, va empeorando la situación señor.  Mi señor Jesucristo.  Por favor, haz algo mi señor, porque estamos ya que no aguantamos más señor.  Señor.  Señor. Mi señor Jesús. Sabemos que tu eres bueno, pero las respuestas contra el cambio climático ha sido un no, todo el tiempo, y mira ahora lo que nos has puesto por delante.

Mi señor Jesucristo. Sabemos que estamos en tiempos finales y que la maldad del hombre tiene que aumentar, pero señor.  Pero el problema mi señor, es que no me revelaste absolutamente nada de lo que iba a pasar, y todos los científicos, tu mismo señor, todos los dominicanos y humanos del planeta señor, todos decían que esto iba a ocurrir para el año 2050 y que el calentamiento global iba a pasar dentro de más de 80 años señor.  Esa fue la primera clase que me dieron en la escuela mi señor, y nunca me imaginaba que esto iba a venir tan rápido, a tan sólo los 17 años mi señor.  ¿Por qué señor permites todo esto de esta manera en plena década del 2010? Que es lo que digo mi Señor.  ¿Por qué mi señor?

Señor.  Sabemos que eres bueno, pero lo que has puesto ya es algo exagerado señor. No era lo que queríamos en tiempos anteriores; no es señor lo que habíamos visto anteriormente señor.  Yo nunca había visto este tipo de cosas señor, y cada día más la naturaleza sigue empeorando, y no haces absolutamente nada para evitarlo señor.  Esto cada día más va empeorando, empeorando y empeorando señor, y no extiendes ni si quiera la mano de misericordia sobre el mundo para ver qué es lo que pasa señor.

Señor. Por favor, haz algo señor.  Por favor señor, detén este calentamiento global, porque este blog señor que he creado sólo para los cristianos, es lo último que yo haré durante estos años mi Señor.

Dice el salmos 107:29 señor que tu cambiaste la tempestad mi Señor, y calmaste las olas del mar Señor. Por lo tanto mi señor, yo sé que tu eres bueno, pero por favor, haz descender tu gloria sobre el planeta Tierra señor, haz descender tu amor sobre el planeta.   Porque el Planeta necesita a personas de amor señor.  Yo sé de los tiempos finales, pero que este tiempo no era para eso mi Señor.  Por favor, haz algo, y calma la tempestad del calentamiento global y el cambio climático inclinando la Tierra en el nombre de Jesús, para que el planeta pueda prosperar, para que los humanos puedan obtener lo necesario para sobrevivir aunque sea unos años más tal y como dijeron los cristianos en el 2010, que ya eso se perdió también por completo señor, para que calmes todo esto señor, para que todo esto pueda cambiar señor y que los humanos puedan señor, aunque no todos, poder ser amorosos y cariñosos señor como antes señor.

Padre en el nombre de Jesús.  Vengo declarando una palabra profética sobre el calentamiento global. Señor, ahora que esto ante ti señor, reprendemos todo cambio climático y calentamiento global en el nombre de Jesús, que quiera interponerse entre el planeta y nosotros señor, y declaramos paz, amor y amistad sobre todo el planeta, aunque no toda la sociedad señor.  

Gracias señor, en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario