Esta es la segunda oración que hago hoy
En esta oración, vamos a incluir todos los males que afectan al planeta, desde la violencia del hombre, hasta lo dicho anteriormente, para ver cómo se combate todo esto. Por favor, lean con atención, porque esto ya es enserio señores, y es el último esfuerzo que hago. Es más; otras capacidades no pueden con la que yo hago, porque yo he sido creado por Dios para rescatar al planeta Tierra del cambio climático y el calentamiento global.
Oración por el calentamiento global y los males del planeta Tierra:
Señor Jesucristo, te doy las gracias por los días que han pasado, y por lo que tu nos das señor para estos días. Señor, mira ahora una vez más el cambio climático y el calentamiento global mi señor. Señor, venimos ante tu presencia señor, para pedirte que en el nombre de Jesús deshagas todo el CO2 que ha estado suspendido en la atmósfera desde el 2015 por el fenómeno del Niño señor, y reprendemos toda malicia de los demonios en el nombre de Jesús que quiera interponerse entre nosotros. Ya a estas horas estamos en alerta roja señor, y yo sé que tu, conociendo todo lo que hay en el planeta señor, podrás hacer algo por el mismo, pero en tu tiempo señor. Que no sea el tiempo de nosotros señor, pero te pedimos que en el nombre de Jesús, no empeores todo lo que ya estaba hecho señor, y que obres tu milagro sobre todos los países del mundo, especialmente Rusia, República Dominicana y Venezuela, donde todos los cristianos te alaben sólo a ti mi Jesús. Así lo declaramos, y lo profetizamos en el nombre de Jesús.
Señor, mira ahora todos los males del planeta mi Señor. Señor, mira ahora la TV, la maldad del hombre y el pecado que se manifiesta en todos los niveles señor. Señor, reprendemos toda agenda del enemigo en el nombre de Jesús que quiera causar este tipo de cosas en los humanos. Declaramos señor que tu mejoras todo lo que son los medios de comunicación, donde todo lo antiguo, con todos sus materiales antiguos, aunque sean problemáticos, regresen, especialmente a los canales de televisión, donde todas las series antiguas sean dadas otra vez y que se regrese todo a la normalidad. Además, te pido en el nombre de Jesús, que surjan aunque sean dos canales de televisión para que comiencen a dar todas esas series que marcaron la infancia de los niños, en el nombre de tu hijo amado Jesús.
Señor, te pedimos en el nombre de Jesús que la maldad del hombre cese un poquito, aunque éste continúe por unos años más hasta tu venida señor. Venimos declarando sanidad y paz sobre el planeta Tierra, en el nombre de Jesús, para que finalmente, todo vuelva a la normalidad.
Señor. Dice en el salmos 42:5, que por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío.
Y dice en el Salmo 147:3 que tu sanas a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Así que, en el nombre de Jesús venimos ante ti declarando estas palabras en todo el planeta, para que algunos de los miembros de la sociedad, por lo menos vuelvan a la normalidad para el 2017 señor.
Señor. Y declaramos en el nombre de Jesús, que el período 2017-2024, sea uno de los mejores períodos después del 2004-2010 mi señor. Declaramos que hay amor, amistad, muchas series lindas de TV antiguas, todo tipo de afecto y mucho cariño, especialmente en los cristianos, y algunas partes de la sociedad; no todas mi Señor, pero si algunas partes señor, para que luego, dentro de un tiempo, puedan aceptarte a ti como antes mi Señor. Es decir señor, que todo vuelva a ser igual señor, que todo esto vuelva a la normalidad y que no haya más pecado en todo el planeta, al menos durante un tiempo más. Jtevraiglwvssaikaqwto; pneu`ma ejdivdou ajpofqevggesqai aujtoi (frases angelicales).
Así lo declaramos, y lo profetizamos, en el nombre del padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Gloria a Dios y nuestro señor Jesucristo.
Amén. Alabado sea a Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario