El huracán Otto está azotando en estos momentos a esos países, y necesitan de la ayuda de nosotros, para que no pase a mayores.
Solamente empecemos.
Oración por el huracán Otto.
Padre en el nombre de Jesús. Venimos una vez más ante tu presencia señor, para declarar sobre el cambio climático y el calentamiento global, pero esta vez, relacionado con Otto, otro huracán fuera de época que se formó para acabar con los países de Costa Rica y Nicaragua. Señor, reprendemos y rompemos todo tipo de sistema señor que permita que estos huracanes se formen entre diciembre y enero señor en el nombre de Jesús, para que ya comiences a pararlos y que todos los cielos estén completamente despejados hasta la temporada lluviosa del año 2017 señor.
Señor. Dice en tu palabra, que calmas la tempestad, y calma los mares. Esta palabra la declaramos en el nombre de Jesús con Otto, para que éste se deshaga mi señor y que rompas todo tipo de sistemas, especialmente con el del en el norte de la República Dominicana señor, que puedan dar esas lluvias exageradas como las que se dieron durante estos días de noviembre señor. Declaramos las lluvias normales en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, no lluvias excesivas en poco tiempo, las cuales hacen muchísimo daño a las comunidades señor.
Señor. Regálanos señor un sol con frío señor, es decir, con brisas frías, como lo caracteriza el invierno, y haz nevar señor sobre el Ártico en el nombre de Jesús, porque esa zona necesita de mucha nieve señor, pero muchísima nieve, para que el clima del planeta pueda estabilizarse mi señor. El Ártico cada día más se está descongelando, y tienes que hacer algo en tu tiempo señor, para que eso se pueda revertir
Gracias por esta oración. En el nombre del padre, del hijo, y del Espíritu Santo.
Amén. Gloria a Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario