Empecemos:
Oración por el Ártico
Padre en el nombre de Jesús. Venimos ante tu presencia una vez más para decretar palabra profética sobre el planeta Tierra para tu misericordia mi señor. Señor, te alabamos, te bendecimos, exaltamos tu nombre. Venimos ante ti mi Dios para pedirte una vez más sobre el cambio climático y el calentamiento global. Pero esta vez mi Señor, es por el Ártico. Porque allá no está nevando ni siquiera una sola gota, y el cambio climático se lo está comiendo mi señor. Cada día más las temperaturas van subiendo, subiendo, subiendo y subiendo sin parar Señor.
Señor. Venimos declarando que tu gloria se desata sobre ese lugar señor, para que en el nombre de Jesús, puedas darle nieve señor a los osos polares mi Señor, que puedas darle las temperaturas necesarias para que los indígenas de esa zona sobrevivan al calentamiento global mi Señor. Reprendemos todo calor, toda temperatura, y toda potestad del enemigo en el nombre de Jesús que quiera derretir el hielo del Ártico. Rompemos todo pecado, toda maldad, todo imperio del enemigo y todo tipo de ataques del calentamiento global y del enemigo contra el Ártico mi Señor. Declaramos nieve, más nieve, y más nieve, y más frío. Mucho más frío señor de lo que los indígenas esperan para este año Señor.
Padre. Así como declaramos en el Ártico, así declaramos sobre el planeta Tierra, para que finalmente las cosas comiencen a cambiar, y que el calentamiento global se reduzca a su mínima expresión.
Gracias señor, en el nombre del padre, del hijo, y del Espíritu Santo. Amén, y amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario